A nadie le caen bien los políticos, son antipáticos y su relación con el pueblo es interesado, eso nadie lo niega pero esta señorita diputada es una de las mujeres mas deseadas de la política.
Ciertamente existen excepciones por conveniencia o por situaciones como las de hoy. Nuestra protagonista es Sofía Yunes Gamboa, ella es como conocida como la “diputada”, su nombre se debe a que viene de una línea de políticos desde décadas atrás.
Pero lo anterior no es lo que la hace resaltar. Más bien, es su físico y su inteligencia, en realidad es lo primero para ser francos.
Actualmente está en contienda para ser la próxima presidenta del municipio de Soledad de Doblado en Veracruz. Según se sabe sus propuestas son muy atractivas.
A pasar de sus propuestas he inteligencia, el Internet es lo que es y no ha pasado desapercibido su belleza.
Ha recibido en sus cuentas en redes sociales todo tipo de comentarios, desde negativos hasta otros obscenos.
Fue tanto el acoso que se tuvo que cerrar su cuenta en redes sociales. Dicen que su compromiso es real pero que su cuerpo ahora le está pasando una mala “jugada”. Sus contendientes aseguran que si va a ganar será por su cuerpo y nada más lo que probablemente sea un factor a favor pero la señorita diputada no quiere eso, quiere ganar por su propios méritos.
Sea cual fuera el caso, Sofía es una chica muy sexy, eso no lo niega nadie, pero en definitiva eso no justifica la ofensa que ha recibido y en cuyo caso se cree que es la oposición. Le deseamos éxitos en esta etapa de su vida.
Que porqueria de articulo.
ResponderBorrar